Anuncios


Si estás buscando mejorar tus habilidades en Scrum y Agile, este curso es para ti.

Diseñado para principiantes, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre User Stories, Velocity, Backlog Refinement, y mucho más. Además, si necesitas ayuda financiera, ¡también está disponible!

Ofrecido por LearnQuest, el socio de entrenamiento preferido de las principales empresas del mundo, este curso te brinda la oportunidad de aprender de expertos de la industria con más de 20 años de experiencia.

No necesitas experiencia previa, solo la motivación para aprender y mejorar tus habilidades. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia convertirte en un Scrum Master!

¿Quieres obtener este curso? ¡Te contamos cómo hacerlo de forma fácil y gratuita!

Este curso está disponible en Coursera y puedes obtenerlo sin costo siguiendo dos opciones. La primera es seleccionar el “Curso gratuito sin certificado”. Podrás acceder a todo el contenido y terminar el curso, pero no obtendrás un certificado avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es seleccionar “Auditar curso”. Podrás ver todos los videos, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado. Si no encuentras esta opción, verifica la parte inferior de la página desplazándote hacia abajo.

Dependiendo del curso, también puedes solicitar ayuda económica y tener acceso al contenido pago de forma gratuita.

¿Qué esperas para empezar? Obtén este curso de manera gratuita haciendo clic en el botón a continuación.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.