Cupón Udemy: Curso de React de extremo a extremo con Prisma 2 con 100% de descuento



React es una librería Javascript focalizada en el desarrollo de interfaces de usuario. Así se define la propia librería y evidentemente, esa es su principal área de trabajo.

Sin embargo, lo cierto es que en React encontramos un excelente aliado para hacer todo tipo de aplicaciones web, SPA (Single Page Application) o incluso aplicaciones para móviles. Para ello, alrededor de React existe un completo ecosistema de módulos, herramientas y componentes capaces de ayudar al desarrollador a cubrir objetivos avanzados con relativamente poco esfuerzo.

Por tanto, React representa una base sólida sobre la cual se puede construir casi cualquier cosa con Javascript. Además facilita mucho el desarrollo, ya que nos ofrece muchas cosas ya listas, en las que no necesitamos invertir tiempo de trabajo.

En este artículo te ampliaremos esta información, aportando además diversos motivos por los que usar React como librería del lado del cliente.

Cupón Udemy: Curso de React de extremo a extremo con Prisma 2 con 100% de descuento

Te puede interesar también:

Descripción (autor)

Este curso le enseña todas las habilidades y técnicas necesarias para crear una aplicación repleta de funciones desde cero.

En el transcurso de 10 horas, crearemos una aplicación de lectura de RSS que permitirá a las personas crear feeds RSS, compartirlos y agruparlos, y dar me gusta a sus favoritos. Los artículos dentro de las fuentes también se pueden guardar en una lista de artículos guardados para acceder fácilmente más tarde.

Este es el tutorial de pila completa que me gustaría tener después de aprender los conceptos básicos de React.js; le enseñaremos cómo tomar esas habilidades básicas y desarrollarlas para crear todo tipo de funcionalidades útiles que necesita para aplicaciones de la vida real .

Primero, construiremos nuestro backend que almacenará y administrará todos nuestros datos y proporcionará una API expresiva para obtener exactamente los datos que necesitamos de manera segura.

  • Utilice GraphQL y las funciones de autorizador para evitar que los usuarios realicen acciones que no deberían poder, como eliminar o editar registros de los que no son autores.
  • Utilice Prisma 2 para administrar una conexión a la base de datos y crear tablas y esquemas debido a las relaciones que configuramos en nuestro modelo.
  • Cree una API GraphQL que nos permita obtener los campos y las relaciones que necesitamos sin sobrecargar.
  • Utilice Auth0 para la autenticación para confiar en las solicitudes provenientes de los usuarios y bloquear ataques maliciosos.

Después de construir nuestro backend, crearemos un frontend receptivo que puede consumir datos de nuestro backend.

  • Cree una interfaz súper ágil con Next.js que sea compatible con SEO
  • Utilice una respuesta optimista con Apollo para permitir que la interfaz de usuario responda inmediatamente a las solicitudes del usuario, incluso cuando se trata de solicitudes de backend.
  • Cree nuestra propia interfaz de usuario hermosa y receptiva con TailwindCSS

React de extremo a extremo con Prisma 2

Aprenda todo lo necesario para crear un lector de noticias RSS social con todas las funciones

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores intermedios de React que buscan reunir todos los componentes de una aplicación web moderna.

Requisitos

  • Debería poder crear componentes básicos de React js y tener experiencia con HTML, css y javascript.

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes construirán una aplicación completa de lector RSS social desde cero durante 10 horas y aprenderán todos los fundamentos para crear una aplicación de nivel profesional.
  • Aprenda todas las técnicas necesarias para construir una aplicación completa: inicio de sesión de usuario, permisos, administración de bases de datos, creación de backend. 

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 22 de septiembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.