• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


React es una biblioteca de JavaScript de código abierto estándar para aplicaciones web front-end y Firebase es una plataforma en la nube de Google que ofrece una variedad de servicios relacionados con el desarrollo móvil, como bases de datos, almacenamiento de archivos, autenticación de usuarios, notificaciones push, etc.

Se puede usar React para crear aplicaciones móviles rápidamente usando Firebase como base de datos y almacenamiento de archivos.

Esto permite a los desarrolladores ahorrar tiempo en la creación de aplicaciones, ya que no tienen que preocuparse por la configuración de servidores, seguridad, etc.

React.js y Firebase

¡Bienvenidos al proyecto donde construirá y desplegará una aplicación clon de realtor usando la última versión de React, Firebase y Tailwind CSS! Aprenderás cómo desarrollar un sitio web profesional y desplegarlo en Internet para que puedas compartirlo con tus amigos y clientes potenciales o incluirlo en tu portafolio.

En este nuevo proyecto, crearemos una nueva sección de listado impresionante, categorías personalizadas, diseño adaptable, tarjetas de listado, páginas de alquiler y venta, y lo más importante, páginas de listado donde podrás ver el mapa y el control deslizante de imágenes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.