• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


React es una biblioteca de JavaScript creada por Facebook para construir interfaces de usuario. Está diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones web o móviles que sean fáciles de manipular y escalar.

React trata de simplificar la programación al simplificar los componentes de la interfaz de usuario en «bloques reutilizables» de código, lo que le permite construir interfaces intuitivas y atractivas fácilmente.

React – Aprende React con Hooks creando un juego Roguelike

¿Alguna vez deseaste aprender React y Hooks pero encontraste los cursos tradicionales un poco aburridos y demasiado largos? ¡Salta directamente a codificar un juego roguelike y aprende de la forma divertida!

Obtendrás experiencia usando React, Hooks, Javascript, ES6, Clases, Arreglos, Funciones, Objetos y Node.js.

Codificar un juego roguelike es una excelente forma de aprender los fundamentos de React, Hooks y conceptos útiles de juego genéricos como el movimiento, el combate y los inventarios.

El juego incluye movimiento, manejo de entradas, generación procedural, detección de colisión, inventario y registro de combates. Espero que disfrutes el curso!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.