• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El hacking ético es una actividad destinada a mejorar la seguridad informática a través de la identificación de vulnerabilidades en un sistema o redes.

Se utiliza para encontrar agujeros de seguridad y correcciones de errores en un sistema antes de que los delincuentes cibernéticos los exploten.

Esto permite a los propietarios de los sistemas proteger sus recursos frente a los ciberataques. El hacking ético está regulado por un código de ética que prohíbe dañar, alterar o robar datos de un sistema informático sin consentimiento.

Recon for bug bounty, penetration testers & ethical hackers

Este curso está completamente diseñado para la vigilancia de sitios web para cazadores de recompensa de errores, probadores de penetración y hackers éticos.

Este es un curso de nivel intermedio, todos los temas se discuten aquí con respecto a la vigilancia de sitios web. Algunos de los temas son qué es la vigilancia, reconocimiento para cazadores de recompensa de errores y probadores de penetración, enumeración de subdominios, enumeración de URL, fuerza bruta de parámetros, creación de sus propias herramientas de vigilancia y mucho más…

Este curso se centra completamente en la vigilancia de sitios web y la evaluación de vulnerabilidades.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.