• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los traumas pasados son experiencias o eventos que han ocurrido en el pasado y han dejado una huella profunda en la persona.

Pueden ser el resultado de un evento traumático como un abuso físico, sexual o emocional, persecución, violencia, guerra u otros eventos traumáticos, como la pérdida de un ser querido, un desastre natural, un accidente u otros eventos dolorosos.

Estos traumas pasados pueden tener un impacto significativo en la vida diaria de una persona, desde cómo se relaciona con los demás hasta cómo se comporta con el mundo.

Sana Tus Traumas Pasados

Todos han sido heridos de alguna manera. Pocas personas son capaces de soltar el dolor para poder seguir con sus vidas sin que el pasado interfiera con su felicidad.

Las personas tienden a quedar atrapados en su ira y dolor después de haber sido lastimados. Hay razones mentales, emocionales y físicas por las cuales es difícil liberar este dolor.

Una área que puede dificultar la liberación del pasado es la mala comprensión de lo que significa el perdón. La gente a menudo piensa que el perdón absuelve a la otra persona de todo lo sucedido, lo cual es incorrecto.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.