• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las ventas con perfiles sociales son una técnica de marketing en la que los vendedores usan redes sociales para promocionar sus productos o servicios.

Esto se logra agregando contenido relevante a grupos específicos de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Los vendedores también utilizan anuncios patrocinados para llegar a un público más amplio y dirigir a los usuarios a sus sitios web.

Este enfoque ayuda a las compañías a establecer una relación con los potenciales clientes antes de que se realice una compra.

Venta relacional: 3 veces más ventas utilizando perfiles de redes sociales

Introducción al Sistema de Inteligencia Humana (HIS) La gente realiza compras basadas en su psicología y proceso de toma de decisiones. Estas decisiones se toman a nivel inconsciente y solo se justifican a nivel consciente.

El Sistema de Inteligencia Humana toma este conocimiento antiguo y lo transforma en un moderno y convincente sistema de ventas. Esto te permitirá acceder al subconsciente de tus clientes para influenciarlos de forma poderosa sin que ellos lo sepan.

Este sistema ha ayudado a los vendedores de AIA (Grupo de Seguros y Valores cotizados en Bolsa más grande de APAC) a mejorar sus tasas de conversión en un 10-33% durante los últimos 8 años.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.