• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El diseño web responsivo es una técnica para crear sitios web que se ajustan automáticamente a cualquier pantalla, ya sea una computadora, un teléfono móvil o una tableta.

El diseño responsivo se logra mediante el uso de diseños fluidos, adaptables y escalables, códigos HTML y hojas de estilo CSS que permiten a los sitios web reconocer el tamaño de pantalla en el que se están visualizando, y mostrar contenido apropiado para ella.

Esto permite a los usuarios tener la misma experiencia de navegación, independientemente de la plataforma de dispositivos que utilicen.

Desarrollo web receptivo con HTML5 y CSS3 para principiantes

¡Hola! Bienvenido a mi curso titulado Desarrollo Web Responsive con HTML5 y CSS3. HTML5 es la última versión de HTML de la misma manera que CSS3 es la última versión de CSS.

Este será el único curso que necesites para comenzar tu viaje de desarrollo. Con este curso te pondrás en el camino correcto. No hay código ya hecho y construimos todo desde cero.

No hay archivos iniciales con código ya hecho donde tengas que tratar de entender el código de otra persona (lo cual es intimidante para principiantes), como dije, construiremos todo desde el principio hasta el final.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.