• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La ingeniería inversa es la práctica de descomponer un proceso tecnológico para llegar a sus componentes elementales y comprender su función y utilidad.

Esta técnica se emplea para examinar cualquier dispositivo, sistema o proceso con el objetivo de desvelar cómo funcionan, descubrir fallos o mejorar su rendimiento.

La ingeniería inversa suele aplicarse en disciplinas de carácter científico-tecnológico como son: informática, electrónica, mecánica, química, biología, nanotecnología y medicina.

Ingeniería Inversa y Análisis de Malware

Obtener el Certificado Oficial al Completar el Curso. Aprende Análisis Malware y Ingeniería Reversa profundamente con el Curso CRMA+ 2022.

Descomponer algo y volver a armarlo es un proceso que ayuda a entender cómo se hicieron las cosas. Una persona podría reconstruir y reproducir el origami desplegándolo primero. Saber cómo funcionan los autos requiere entender cada parte mecánica mayor y menor y sus propósitos.

La naturaleza compleja del cuerpo humano requiere que la gente entienda cada parte del cuerpo. ¿Cómo? Al disecarlo. La ingeniería inversa es una forma de entender cómo están diseñadas las cosas, por qué están en estado, cuándo se activan, cómo funcionan y cuál es su función.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.