• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Revit Architecture es un programa de diseño y modelado de edificios en 3D desarrollado por Autodesk. Esta aplicación ofrece herramientas para diseñar, documentar y presentar proyectos arquitectónicos con precisión.

Está diseñado para permitir a los arquitectos crear edificios complejos de forma intuitiva. El software también permite a los profesionales coordinar proyectos de diseño entre varias disciplinas y ayuda a explotar al máximo el potencial de la construcción inteligente.

Además, Revit Architecture incluye varias herramientas inteligentes que facilitan el modelado, la documentación y la visualización de proyectos arquitectónicos.

Revit Architecture

El curso de maestría en Revit Architecture está diseñado especialmente con ejemplos para lograr habilidades avanzadas con el modelado arquitectónico, la visualización y el dibujo en Revit. Se comienza con conceptos y fundamentos básicos tal como se practica en la industria de la arquitectura y la ingeniería.

El curso cubre los conceptos de Revit en profundidad con modelado, visualización, representación arquitectónica, estándares de la industria, familias de componentes de Revit y trazado en Revit. El instructor te guiará desde cero comenzando con la instalación de Revit.

El curso contiene ejemplos dedicados de modelado de edificios de rascacielos con paredes cortinas, diseño de casas en terrenos inclinados y visualización de caminatas en Revit.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.