¿Sabe Microsoft que la gente está usando KMSPico?

Alguna vez te has preguntado ¿Microsoft sabe que los usuarios de Windows y Office usan KMSpico?

¿Qué es KMSPico?

Una herramienta desarrollada por delincuentes, permite al usuario tanto activar sus sistemas operativos, como paquetería de Office, sin costo alguno.

KMSPico, permite activar estos servicios de manera local sin conectarse a los servicios de Microsoft.

Haciendo pasar por alto la activación, sustituyendo la clave actual por una nueva. Genera claves y posponiendo la activación por 180 días.

Cabe destacar que esta herramienta no es fiable, dado que al usarla, estarías incumpliendo con las condiciones del servicio.

El usar esta herramienta conlleva el exponer tu ordenador a ser infectado por un virus, porque la misma le pide al usuario que desactive su antivirus para poder usarse.

La herramienta KMSPico no debería usarse nunca. Windows y MS Office deberían activarse solo con claves auténticas facilitadas por Microsoft.

Te has infectado por un virus o troyano parecido, checa este enlace, encontrarás un artículo acerca de KMSPico y la forma de poder limpiar tu ordenador.



¿Sabe Microsoft que la gente está usando KMSPico para activar Windows o Microsoft Office?

Aunque parezca increíble, si, ellos lo saben.

Y, ¿Por qué no lo parchan?

Marketing, Microsoft quiere que los usuarios usen sus servicios.

Sabemos que la gran mayoría de personas que usan Windows y/o Office son usuarios personales, estudiantes o simplemente personas que no pueden pagarlo.

Y está es la única forma que tienen para familiarizarse tanto con el entorno de Windows como en la paquetería de Office.

No tiene ningún sentido que Microsoft quiera obligarlos a pagar. Dado a que si esto sucede, la mayoría de las personas se inclinarían en usar el otro sistema operativo de código abierto, Linux.

Ya que estos usuarios, cuando entren a un campo laboral, en donde ya no podrán crackear sus servicios, optarán por comprar licencias al por mayor.

¿Por qué? Porque ya están familiarizados con ellos.

Las empresas jamás utilizarían un servicio crackeado, ya que esto conlleva a tener una gran brecha de seguridad, además de que si Microsoft descubre que están usando sus servicios de manera ilegal, estas serán multadas gravemente.



Veredicto Final

El que los usuarios usen estas herramientas para crackear sus servicios, es una victoria para Microsoft, y claro, también para el usuario.

Microsoft, ser hará de la vista gorda, pero esto no quiere decir que no le interese, ellos prefieren de alguna manera tener más posición en el mercado.

Pero si algún día, la piratería se salga de control, Microsoft parchará a KMSPico.

Pero KMSPico volverá a adaptarse para poder seguir funcionando.

Esto hace que algunos usuarios, observen a Linux y el código abierto que continúa trepando y construyendo un bosque lejos del remolino.



Fuentes de Información: PCrisk y Quora

Jesús Amaro

No importa lo que fuiste ni lo que hiciste, lo que importa es quien eres y en lo que te convertirás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.