• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El concepto nos refiere a la paz fisiológico de un animal, criterio extenso que no únicamente remite a la existencia o ausencia de patologías infecciosas, sino que comprende además a las patologías no infecciosas, al hacinamiento, al stress, la fatiga, la nutrición, la disponibilidad de agua, temperatura, limpieza, atención y cuidado, al abrigo y a cualquier otro elemento que altere dicho confort fisiológico.

Un animal que disfruta de buena salud está contento, alerta y genera eficientemente. De esta forma, un vacuno sano en una pastura comerá tranquila e intermitentemente, va a estar alerta, va a tener el cabello dócil y brilloso, su mirada va a ser vivaz, sus mucosas y conjuntivas estarán húmedas, se desplazará con facilidad y permanecerá con sus congéneres en el rodeo.

Por consiguiente, cualquier desviación en la apariencia y la conducta (apatía, cabello hirsuto, cabeza gacha, ojos hundidos, lomo arqueado, movimientos lentos y torpes, división del rodeo) nos indicará que la salud está vulnerada.



Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Le presentará el nuevo y emocionante estudio de la psicología canina, lo que nos dicen los últimos descubrimientos sobre cómo piensan y sienten los perros sobre nosotros, y cómo podemos usar este nuevo conocimiento para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros mejores amigos.

Las habilidades que aprenderás son:

  • Ciencia cognitiva
  • Evolución
  • Conducta animal
  • Perro

Ofrecido por

La Universidad Duke tiene alrededor de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado y una facultad de clase mundial que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento.

La universidad tiene un fuerte compromiso con la aplicación del conocimiento al servicio de la sociedad, tanto cerca de su campus de Carolina del Norte como en todo el mundo.

Programa (Temas)

  1. Información del curso
  2. La paradoja de un mejor amigo que evolucionó de nuestro peor enemigo
  3. Cómo la biología estudia la evolución cognitiva
  4. Los perros son cognitivamente notables
  5. Accidentes evolutivos y supervivencia de los más amigos
  6. Problemas que los perros pueden y no pueden resolver
  7. Encontrar el genio de tu perro
  8. Examen final

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede al Curso

Este curso es 100% en línea, en el cual podrás comenzar de inmediato y aprender a tu propio ritmo.

La duración aproximada del curso es de 22 horas disponibles para completar.

En donde, podrás restablecer las fechas limites en función a tus horarios.

Si te parece interesante, puedes acceder al curso, usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...