• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas
Anuncios


Las becas pueden ser extremadamente beneficiosas para los jóvenes estudiantes que buscan continuar su educación. Las becas pueden ayudar a cubrir el costo de la matrícula, los libros y otros gastos asociados con asistir a la universidad.

Además, las becas también pueden ayudar a los estudiantes a obtener pasantías y otras oportunidades que pueden ayudarlos a tener una ventaja inicial en su carrera.

Por estas razones, es importante que los estudiantes investiguen y soliciten becas que puedan ayudarlos a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Quizás la razón más importante es que las becas pueden ayudar a los estudiantes a asistir a la universidad que de otro modo no podrían hacerlo. Según un informe del Centro Nacional de Estadísticas Educativas, el costo promedio de matrícula y cuotas para el año escolar 2017-2018 fue de $9,970 para universidades públicas y $34,740 para universidades privadas.

Dado que el costo de la universidad aumenta cada año, las becas pueden proporcionar la asistencia financiera que tanto necesitan los estudiantes y sus familias. Además de hacer que la universidad sea más asequible, las becas también pueden ayudar a los estudiantes a concentrarse en sus estudios.

Becas Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022

El Programa “Becas Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022” es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior. 

Dirigido a: Estudiantes , Graduados , Posgraduados

Que vivan en: México.


Te puede interesar también:

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA APOYO A LA MANUTENCIÓN 2022 DE BECAS SANTANDER

Duración de la beca: Una sola exhibición

Importe: 9000 MXN

Anuncios

¿Qué incluye la beca?: Cuantía económica, Manutención

Número de becas ofrecidas: 200

El programa cuenta con un apoyo de manutención por $9,000 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) a jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnicalicenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada, que cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales y sean estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA APOYO A LA MANUTENCIÓN 2022 DE BECAS SANTANDER?

Los requisitos para poder la beca Apoyo a la Manutención de Becas Santander son los siguientes:

  1. Historial académico actualizado:
    Emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia (kardex), que compruebe el 30% de créditos cursados, es decir, que al momento de solicitar el apoyo, hayas cursado el 30% de tu carrera.
  2.  Credencial de estudiante vigente:
    Emitida por la institución donde cursa sus estudios. En caso de no contar con una credencial de estudiante, será considerado como válido un documento emitido por la institución de procedencia.
  3. Realización de curso: “Introducción a las Habilidades Digitales”:
    Deberás realizar el curso mencionado.
    Una vez finalizada la inscripción en la plataforma, recibirás tu clave de acceso para el sitio http://santander.skills.anuies.mx y así certificarte en este curso y poder avanzar en la ronda de selección. Este curso cuenta con duración de ocho horas y es una formación básica en temas de: la Nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada e Impresión 3D. Una vez que te registres, contarás con siete días naturales para concluir este curso y emitir tu certificado para que el sistema detecte su término.
  4. Exposición de motivos:
    Al momento del registro, el postulante contará con una casilla para el registro de su exposición de motivos con una extensión máxima de 280 palabras.
  5. Promedio mínimo de 8.0

FECHAS IMPORTANTES PARA LA BECA APOYO A LA MANUTENCIÓN

Considera que hay fechas en las que tendrás que estar pendiente, las fechas son las siguientes:

Registro de Solicitudes21 de febrero al 1 de mayo de 2022
Evaluación de solicitudes1 de mayo al 6 de junio 2022
Selección de candidatos6 de junio 2022
Resultados6 de junio 2022

Fechas importantes para la convocatoria Apoyo a la Manutención 2022 de Becas Santander

Los resultados podrás consultarlos en la plataforma https://www.becas-santander.com


Descarga la convocatoria de la beca Apoyo a la Manutención 2022 – Becas Santander en el siguiente enlace:

Para ver la informacón completa usa el siguiente boton:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.