• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SAP es un acrónimo que se refiere a Systems, Applications and Products in Data Processing.

Es una empresa alemana de software de negocios que ofrece una amplia variedad de soluciones de software para la gestión empresarial. Los productos de SAP incluyen software de gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de inventarios y suministro (SCM), gestión financiera (ERP) y gestión de recursos humanos (HR).

Estas soluciones se utilizan para automatizar y mejorar los procesos empresariales en áreas como finanzas, recursos humanos, ventas, compras, inventario y logística.

SAP es uno de los principales proveedores de software de gestión empresarial a nivel mundial y sus soluciones se utilizan en organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Capacitación básica básica de SAP

Bienvenidos al curso de SAP Basis One-on-One Foundation. Mi nombre es George Boyle. El objetivo de este curso es que el alumno desarrolle la habilidad necesaria para ser el mejor basi consultor que pueda ser.

Les daré toda la información que necesitan en el orden correcto. Estoy aquí para que aprendan a su propio ritmo, en el tiempo que les sea conveniente.

En este curso, comenzaremos con los básicos de la administración de sistema de ERP de SAP. Luego exploraremos el mundo de iniciar y detener SAP, así podrán seguir los pasos estándar para encender y apagar en un ambiente de clúster.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.