• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El desarrollo front-end tiene que ver principalmente con la gestión de lo que las personas interactúan y ven en una aplicación de software. 

Tener páginas web o aplicaciones móviles que sean fácilmente navegables y eficientemente interactivas es fundamental para que los usuarios continúen utilizando su software. 

Aquellos que trabajan en el front-end tienen conocimiento de software de cliente como HTML, CSS y JavaScript . 

El lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) y las hojas de estilo en cascada (CSS) son dos de las tecnologías principales para las páginas web. HTML determina la estructura de una página web y CSS influye en el diseño visual. 

JavaScript es un lenguaje de programación que crea páginas web dinámicas. Las interacciones simples que das por sentadas, como arrastrar y soltar o desplazarte, son marcas registradas de la programación JavaScript. 

También existen muchos frameworks y bibliotecas de JavaScript para acelerar y simplificar el proceso de desarrollo. De manera similar, otras tecnologías admiten HTML y CSS.

Introducción a HTML y CSS

La academia de formación para desarrolladores Make It Real, en alianza con iNNpulsa Colombia ha lanzado una nueva convocatoria para que más de 1.000 colombianos puedan aprender de forma gratuita sobre programaciónHTML y CSS.

Este curso dará inicio el 28 de junio y concluirá el 1 de julio y se impartirá por vía streaming en vivo de 6:00 p.m a 7:30 p.m. Y el objetivo, es que puedan participar personas que quieren aprender a cómo crear la estructura y estilos de páginas web o aplicaciones.

El mentor de esta capacitación es el reconocido desarrollador Carlos Goyeneche, quien tiene conocimiento en una diversidad lenguajes de programación, y trabajó anteriormente como Senior Software Engineer en Discovery INC.

En ese sentido, los estudiantes aprenderán a construir sus propios sitios web y profundizar un poco más en estos lenguajes para encontrar mejores oportunidades laborales y crecer profesionalmente.

Anuncios

Te puede interesar también:

¿Cuáles son los requisitos?

Para el curso necesitas:

  • Un computador personal, preferiblemente con sistema operativo OS X (Mac) o Linux.
  • Y muchas ganas de aprender!

¿A quién está dirigido?

Personas que quieren aprender cómo crear la estructura y estilos de páginas web y aplicaciones

Buscamos personas recursivas y motivadas que deseen convertirse en Full Stack Web Developers y trabajar en las mejores empresas de la industria Tech.

¿Cómo me registro?

El registro es sencillo, solo debes acceder al formulario y rellenar la información que se te solicite.

Cuando completes el formulario recibirás una confirmación vía correo electrónico.

Para ir a la plataforma usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.