• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El desarrollo de videojuegos en 3D utilizando el motor de juegos Unity es una forma popular y efectiva de crear juegos para una amplia variedad de plataformas, incluyendo PC, consolas de videojuegos, dispositivos móviles y realidad virtual.

Unity es un motor de juegos completo y fácil de usar que proporciona una amplia gama de herramientas y características para el desarrollo de videojuegos en 3D.

Con Unity, los desarrolladores pueden crear escenas y mundos en 3D, animar personajes y objetos, implementar mecánicas de juego y crear interfaces de usuario intuitivas.



Además, Unity también ofrece una amplia biblioteca de assets y herramientas de programación para ayudar a los desarrolladores a crear juegos de alta calidad con mayor eficiencia.

El desarrollo de videojuegos en 3D en Unity también permite a los desarrolladores trabajar con tecnologías avanzadas como la realidad virtual y la realidad aumentada, lo que les permite crear experiencias de juego inmersivas y enriquecedoras para los jugadores.

En resumen, el desarrollo de videojuegos en 3D en Unity es una forma popular y efectiva de crear juegos para una amplia variedad de plataformas. Con su amplia gama de herramientas y características, Unity permite a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con mayor eficiencia y trabajar con tecnologías avanzadas como la realidad virtual y la realidad aumentada.

Sobre el Curso Gratis

Este curso te permite crear un prototipo de juego 3D, explorando los conceptos necesarios y las herramientas para desarrollo de videojuegos en 3D disponibles en Unity y en la Web.

Explorarás y harás uso de herramientas para crear una escena 3D en Unity, podrás agregar personajes y animaciones 3D e integrarlas en los escenarios que crees, podrás definir comportamiento e interacción entre elementos del videojuego, y publicar en la Web los resultados de lo que diseñes. Vas a utilizar como base los conceptos aprendidos en el curso introductorio de desarrollo, ahora aplicados a juegos 3D.

Este curso te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 3D, sea para tu trabajo, investigación, o por hobby. Los conceptos acá aprendidos te permitirán desarrollar simuladores, juegos educativos, y libros interactivos.

Unity es un motor de videojuegos extendible muy usado profesionalmente, y este curso te permitirá aprovechar su potencialidad para el desarrollo de videojuegos 3D.

Este curso requiere conocimientos básicos en desarrollo de juegos 2D en Unity, en procesos ágiles de desarrollo y en modelos de negocio de videojuegos.

Estos conocimientos se pueden adquirir en los cursos “Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción”, “Diseño de Videojuegos: Introducción” y “Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos” de este programa especializado.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...