• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La autodisciplina es la habilidad de ejercer una fuerte control sobre uno mismo, tomando decisiones y haciendo esfuerzos para alcanzar un fin, sin tener que ser motivado por otros.

Se trata de tener el autocontrol para evitar distracción, resistir la tentación y lograr los propósitos que nos hemos propuesto.

Se relaciona con la fuerza de voluntad, es decir, la capacidad de actuar en consecuencia con los propios principios y objetivos.

La autodisciplina cambiará tu vida para BIEN

Este curso es transformador. Cambiará tu vida para bien, ayudará a equiparte con habilidades de por vida y te ofrecerá crecimiento personal a ti, a tu familia, a tus compañeros de trabajo, a tu comunidad, a tu escuela o colegio, a todos los que te rodean.

Tu mente elevaráse y notarás cambios en tu propia vida. Este curso fue diseñado desde la experiencia personal y de otros. Abarca: – Ayudarte a liberar tu mente, inspirar esperanza, desarrollar una mente sana y un enfoque mental. – Mostrarte la importancia y cómo establecer prioridades. –

Aprenderás cómo crear estructuras, estructuras y rutinas que te ayudan en la vida. – Aprenderás qué prácticas promueven la responsabilidad

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.