• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Sentiment Analysis con NLP usando Python y Flask es una técnica de aprendizaje automático que se utiliza para determinar el sentimiento subyacente de un texto.

Esta técnica se utiliza para recopilar y organizar información sobre las opiniones, actitudes y emociones expresadas en un texto específico. Esto se logra mediante el análisis de palabras y frases, con el fin de identificar y clasificar los matices del lenguaje que son difíciles de distinguir por los humanos.

Una vez completado el análisis, puede derivarse un resultado que es una medida del sentimiento general expresado en el texto, como «positivo», «negativo» o «neutral». Python y Flask se utilizan en el proceso para construir aplicaciones web interactivas que permiten procesar esta información para predecir el sent

  • Sentiment Analysis is widely used in the area of Machine Learning under Natural Language Processing.

  • In this course, you will know how to use sentiment analysis on reviews with the help of a NLP library called TextBlob.

  • You will learn and develop a Flask based WebApp that takes reviews from the user and perform sentiment analysis on the same.

Sentiment Analysis with NLP using Python and Flask

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.