• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de optimizar los contenidos de un sitio web para mejorar su clasificación en motores de búsqueda.

El SEO tiene como objetivo aumentar el tráfico al sitio web a través de resultados orgánicos, por lo que es una parte vital de la estrategia de cualquier negocio online.

El SEO toma en cuenta factores como la relevancia del contenido, las palabras clave, las etiquetas meta, la arquitectura del sitio web y los enlaces entrantes y salientes.

Estas técnicas permiten que un sitio web se encuentre más fácilmente en motores de búsqueda como Google, lo que ayuda a aumentar el tráfico de los usuarios a su sitio web.

Capacitación de SEO para principiantes

Este curso de SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) está creado para ti. Avanzarás rápido y te divertirás mucho.

Esta clase está llena de Explicadores Animados de Alta Calidad, Cuestionarios Interactivos, Grabaciones de Pantalla Prácticas, Tareas de Redacción Prácticas y un Gran Centro de Recursos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.