• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


LAMP es un acrónimo que se refiere a un grupo de software libre, que originalmente consistía en el sistema operativo Linux, la base de datos relacional MySQL, el servidor web Apache, y el lenguaje de programación de scripts Perl o PHP.

Esta combinación se utiliza comúnmente para implementar sitios web dinámicos y servicios en línea. Otras alternativas incluyen LEMP (Linux, Nginx, MySQL, PHP), WAMP (Windows, Apache, MySQL, PHP) y MAMP (macOS, Apache, MySQL, PHP).

Configure LAMP Stack en un servidor remoto en la nube + fundamentos de PHP

En este curso aprenderás las bases del LAMP Stack y PHP. LAMP es un acrónimo para un grupo popular de paquetes de software usados para entregar aplicaciones web de alto rendimiento.

LAMP se usa generalmente para denotar Linux, Apache, MySQL y PHP. Sin embargo, MySQL y PHP a menudo se intercambian por otras soluciones de software como MariaDB y Python.

Comienza el curso con una visión general detallada sobre cómo configurar y configurar una instancia de forma remota usando un terminal y emuladores de terminal como PuTTY. Aquí, los estudiantes aprenden las bases de Linux y varias distribuciones de Linux como Ubuntu para alimentar de forma segura servidores web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.