• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Dropshipping es un modelo de negocio en el que un comerciante (generalmente minorista) no almacena los productos que vende sino que los compra directamente de un proveedor para luego ser enviados al cliente por parte del mismo proveedor.

El comerciante se encarga solo de promover y vender los productos, mientras que el proveedor se encarga de su empaquetado, envío y servicio al cliente.

Shopify Aliexpress Dropshipping 2023

En este curso, aprenderás cómo crear una tienda de caída automatizada de comercio electrónico desde cero utilizando el sistema de administración de contenido Shopify y Spocket.

¡No necesita habilidades de desarrollo web ni habilidades de codificación! Este curso es perfecto para usted si odia la codificación y quiere construir la tienda Shopify ideal y crear su marca.

Al inscribirse en este curso, aprenderá lo siguiente: -Aprender las habilidades necesarias para crear una tienda de comercio electrónico de dropshipping rentable en 2023 usando Shopify y Spocket (aplicación de automatización de dropshipping).

Dominar una habilidad para complementar su ingreso existente al vender productos de Aliexpress, Banggood u otros proveedores en su tienda.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.