• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la actualidad, con el avance de nuevos tecnologías, estamos visualizando el nacimiento de un nuevo concepto: la Web 3.0.

Esta nueva versión de Internet se encuentra estrechamente ligada con el concepto de ‘Web Semántica’, el cual, en líneas generales, busca introducir una serie de lenguajes y procedimientos que puedan interpretar ciertas características del usuario con el objetivo de ofrecer una interfaz más personalizada.

SoftBank ha anunciado que ofrecerá la tercera temporada de su programa de educación empresarial SoftBank Operator School, que se enfocará en la Web3 para capacitar a fundadores de startups, empleados, inversionistas y miembros de juntas directivas.

Algunos de los temas que se abordarán en las lecciones, con acceso gratuito, son fundamentos blockchain, economía de tokens, desbloqueo de nuevos modelos de financiamiento (DeFi), estado de la regulación cripto, inversiones en cripto, metaverso, y NFTs y sus aplicaciones.

Este programa estará abierto a todos los participantes que se registren antes del 19 de junio e iniciará el próximo 20 de junio de 2022.

El programa está compuesto por un plan de estudios de 10 semanas con dos sesiones semanales en las que participarán más de 20 experimentados empresarios, operadores e inversionistas que están abriendo el camino para los modelos de negocio Web3, en línea con el creciente papel de las tecnologías descentralizadas de la ola de innovación en línea.


Te puede interesar también:

La empresa explicó que para ser parte de este programa de formación no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previa en Web3.

Anuncios

Entre los expertos que impartirán las clases se encuentran Konstantin Richter, CEO y fundador de, Blockdaemon; Elena Ikonomovska, cofundador y director de AI de Mnemonic; Sam Englebardt, socio general de Galaxy Interactive; Bárbara González Briseño, CFO de Bitso; Amr Shady, CEO de Tribal; Nic Carter, socio fundador de Castle Island Ventures; Samir Kerbage, CTO de Hashdex; Janine Yorio, CEO de Everyrealm y el alcalde de Miami Francis Suarez.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Con información de: Forbes


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.