• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL (Structured Query Language) es un lenguaje de programación utilizado para interactuar con bases de datos relacionales.

SQL se utiliza para insertar, actualizar, consultar y eliminar datos en una base de datos. Con SQL, es posible crear tablas, relaciones entre tablas y establecer restricciones en las tablas.

SQL permite hacer consultas complejas en las tablas de una base de datos, incluyendo seleccionar, filtrar, ordenar y agrupar datos de varias tablas.

También se pueden crear vistas, procedimientos almacenados y desencadenadores para automatizar tareas y aplicar reglas de negocio en la base de datos.

SQL es un estándar ANSI y es compatible con muchos sistemas de gestión de bases de datos, como MySQL, Oracle, SQL Server, PostgreSQL, SQLite, entre otros.

SQL Bootcamp with MySQL, PHP & Python : 5 Courses in 1

Los estudiantes han compartido sus opiniones acerca de este curso:

“Me gusta que el curso se enfoque más en la aplicación práctica, en lugar de ofrecer algunas teorías o conceptos que cualquiera puede leer en un libro de texto” – Deepanshu Kumar.

“Muy claro y directo” – Chakri Muthyala.

“Realmente muy explicativo y fácil de entender” – Sekh.

“Simplemente lo mejor” – Frederick Ekow.

“Curso muy informativo. Gracias” – Subrata Debnath.

“Hasta ahora, todo bien. La instalación tiene una guía detallada paso a paso. Esto debería ser una referencia para cualquier otro tutorial durante el proceso de instalación del software” – Emilio Comiling.

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.