• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


SQL significa lenguaje de consulta estructurada (Structured Query Language), y es un lenguaje de programación que se usa para interactuar con bases de datos relacionales.

Es decir, permite interactuar con bases de datos relacionales como MySQL, Oracle y Microsoft SQL Server para realizar tareas como consultas, actualizaciones, eliminaciones y creaciones de tablas de datos y para manipular y gestionar los datos contenidos en ellas.

SQL – Aprenda SQL usando SQL Server

Si deseas tener éxito en tu carrera de datos, sea que seas estudiante de ciencias de la computación, aspirante a analista de datos, científico de datos o futuro ingeniero de datos, SQL es una de las habilidades esenciales.

SQL te permitirá almacenar y recuperar exactamente los datos que necesitas escribiendo las consultas apropiadas.

En este curso paso a paso conocerás todo lo que necesitas para empezar a trabajar con SQL. Soy ingeniero de datos certificado y he trabajado para varias empresas incluyendo Fortune 500 como IBM y SAP.

Utilizo SQL a diario en trabajos como proyectos para nuestros clientes, así que he reunido aquí todo lo necesario para empezar a escribir consultas SQL.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.