• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Starbucks es una cadena multinacional de cafeterías con más de 33 000 tiendas en 83 países diferentes a partir de 2022. Fundada en 1971 y con sede en Seattle, Washington, Starbucks vende una variedad de bebidas de café, tés, pasteles, sándwiches y otros refrigerios altamente personalizables. La empresa posiciona sus productos como premium y de gama alta, y el precio lo refleja.

Veamos más de cerca por qué Starbucks es conocido (y famoso), cómo la compañía obtuvo su nombre y logotipo, por qué es tan caro tomar un café allí y quién es la competencia de Starbucks.

¿Por qué es conocido Starbucks?

Starbucks ahora es una vista omnipresente en cualquier bloque de la ciudad o centro comercial suburbano. Dicho esto, aquí hay algunos puntos por los que la compañía es conocida, buena y mala:

  • Bebidas de alto precio (los precios varían según la ubicación, pero puede gastar fácilmente más de $ 8 en una sola bebida de café)
  • Sus muchos lugares
  • Su menú altamente personalizable, que popularizó el concepto de sustitutos lácteos no lácteos para bebidas de café (al público en general)
  • Expulsar a la competencia, específicamente a las cafeterías independientes más pequeñas.

Academia Global de Starbucks

Starbucks Global Academy brinda a los socios de Starbucks acceso gratuito a cursos diseñados para mejorar carreras y fortalecer comunidades. 

Los cursos cubren una variedad de temas para avanzar en las metas personales y profesionales e incluyen contenido de carrera y lugar de trabajo de Starbucks combinado con un currículo innovador y plataformas de aprendizaje de la prestigiosa Universidad Estatal de Arizona.

Con Starbucks Global Academy, los socios pueden:

  • Experimente el aprendizaje en línea, en cualquier momento, sin costo alguno.
  • Conéctese e interactúe con otros socios en todo el mundo.
  • Obtenga insignias digitales y, en algunos casos, credenciales para crear un currículum.

Te puede interesar también:

¿Cómo obtengo los cursos gratis?

Para obtener los cursos en la plataforma de Starbucks primero debes registrarte en ella. El registro es sencillo y puedes acceder desde distintos países e idiomas.

Una vez que te registres puedes explorar los cursos disponibles. Es probable que algunos cursos presenten fechas de meses o incluso años pasados, pero no te preocupes ya que aun podrás acceder a la mayoría de ellos.

Anuncios

Para acceder a un curso solo debes darle clic, revisar los requerimientos y si aun puedes acceder a el solo debes usar la opción de “ver curso”.

¿Puedo obtener certificaciones o insignias al finalizar un curso?

Algunos cursos otorgan un certificado de finalización así como insignias por concluirlos. Te invitamos a revisar los detalles de cada curso para que puedas identificar aquellos que otorgan algún premio.

Finalmente, para ir a la plataforma y empezar a aprender puedes usar el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.