• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


? Arduino es una plataforma de hardware y software libres, basada en una placa con un microcontrolador que se utiliza para crear proyectos interactivos.

Esta plataforma facilita a los usuarios reconfigurar los circuitos electrónicos para controlar y monitorizar un gran número de dispositivos y sistemas físicos.

Arduino se diseñó originalmente para permitir que los artistas y otros usuarios sin experiencia previa en electrónica pudieran realizar sus propias instalaciones interactivas. Se trata del lenguaje de programación más simple y versátil para desarrollar proyectos de electrónica con un alto grado de interactividad.

Los circuitos electrónicos en Arduino se pueden configurar fácilmente para crear proyectos relacionados con el IoT (Internet de las cosas).

Super way to Learn Arduino | Creative

Esta clase está diseñada para educar a los estudiantes en el uso de la plataforma de hardware/software Arduino, que es una herramienta abierta para construir dispositivos digitales e objetos interactivos para controlar el mundo físico a nuestro alrededor.

En esta clase aprenderás acerca de la plataforma del Arduino, incluyendo el hardware principal, librerías y el IDE (Entorno de desarrollo integrado).

También se cubrirán los “shields”, que son tarjetas más pequeñas que se conectan a la placa principal del Arduino para realizar otras funciones como la medición de luz, temperatura, seguimiento GPS, o como una interfaz de usuario.

El curso también cubrirá la programación del Arduino usando C++, y el acceso a los pines en la placa a través del software

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.