• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de datos es un campo de estudio interdisciplinar que se centra en la obtención, almacenamiento, análisis, visualización y presentación de información para extraer conocimiento y apoyar la toma de decisiones.

Esta ciencia también abarca diferentes técnicas y herramientas de software para facilitar la recopilación y el procesamiento de datos.

Los profesionales de ciencia de datos suelen usar técnicas estadísticas, algorítmicas y de inteligencia artificial para encontrar soluciones a problemas complejos.

Tableau 2022 -Ciencia de datos

Este curso está diseñado por científicos de datos para científicos de datos. Aprenderás todo lo que un analista de datos senior necesita saber sobre Tableau y lo harás aplicando Tableau prácticamente para resolver problemas comerciales reales.

En este curso aprenderás: – Las habilidades de Tableau necesarias para entregar un valor significativo de información. – Las habilidades básicas de análisis de datos, visualización, comunicación y gestión de proyectos necesarias para hacerlo.

Al final de este curso podrás: – Completar un proyecto de Ciencia de Datos desde principio a fin, todo en Tableau.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.