• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Tailwind CSS es una herramienta de hoja de estilos en cadena moderna y rápida para desarrolladores web. Está diseñada para construir aplicaciones de interfaz de usuario modernas más rápidamente y con menos código.

Está construido con un enfoque en la personalización, modularesidad y extensibilidad. Tailwind es una colección de clases que se pueden combinar para crear diseños únicos sin tener que escribir su propio código CSS.

Proporciona abundantes opciones visuales y muchas funcionalidades de diseño sin exigir demasiado código.

Tailwind CSS en 1 hora

¿Estás cansado de usar una manera fácil para crear una página de destino profesional sin tener que estilizarlo todo tu mismo?

¡Estás en el lugar correcto; este curso será un completo tutorial de Tailwind CSS! Tailwind es un marco de utilidades-primero que convierte el diseño web en una brisa. Su simplicidad y variedad de clases lo convierten en una excelente herramienta para los desarrolladores principiantes.

Este curso le ayudará a crear una página web perfecta y sensible para su aplicación, negocio, cartera o blog. Tener un poco de conocimiento de HTML & CSS es ideal para comenzar rápidamente con Tailwind; sin embargo, no es esencial.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.