• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


¿Sabes cuántas veces he tenido que buscar información al programar? Demasiadas veces, lo sé.

Desde que era un principiante hasta algún momento de mi carrera, en el que he tenido que buscar algún tipo de algoritmo o función de programación, he recurrido a internet.

Sitios como StackOverflow puede ser un gran lugar para comenzar, pero parte de la mejor información se puede encontrar en sitios que se especializan precisamente en eso.

Ahora bien, entre la comunidad de desarrolladores el hecho de “copiar y pegar” código puede verse mal o tomarse como una broma, pero algunas bromas pueden llegar muy lejos.

El teclado de la marca Stack Overflow con solo tres botones (Ctrl, C y V) fue una gran broma de April Fools que no tiene por qué ser tan imaginativa y sin sentido. Y, sin embargo, la diseñadora Cassidy Williams, Stack Overflow y el fabricante Drop han logrado convertir The Key en un pequeño accesorio sorprendentemente competente de $ 29.

Anuncios

En su superficie, The Key parece que solo es capaz de hacer dos cosas: copiar y pegar. Copia descaradamente su código de los miles (¿millones?) de colaboradores útiles en Stack Overflow y lo pega en su propio trabajo. Sencillo.

Pero The Key es mucho más poderosa que eso. Se basa en el firmware del teclado de código abierto QMK para que pueda reprogramarse completamente para hacer mucho más que copiar y pegar.

No es el proceso más fácil de usar, pero es suficiente para convertir The Key de una novedad tonta en un pequeño gran accesorio.

El teclado tiene un precio de $ 29 USD y está disponible a través del sitio web de Drop en este enlace. También crearon un excelente tutorial sobre cómo configurar y personalizar el teclado que puedes ver en este enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.