• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este curso, explorará la estructura básica de una aplicación web y cómo un navegador web interactúa con un servidor web.

Se le presentará el ciclo de solicitud/respuesta del Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP), incluido GET/POST/Redirect. También obtendrá una comprensión introductoria del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), así como la estructura general de una aplicación Django.

Exploraremos el patrón Model-View-Controller (MVC) para aplicaciones web y cómo se relaciona con Django. Aprenderá cómo implementar una aplicación Django utilizando un servicio como PythonAnywhere para que esté disponible en Internet.



Este es el primer curso de la especialización Django for Everybody. Se recomienda que complete la especialización de Python para todos o una experiencia de aprendizaje equivalente antes de comenzar esta serie.

Lo que aprenderás:

  • Explicar los conceptos básicos de HTTP y cómo funciona el ciclo de solicitud-respuesta
  • Instale e implemente una aplicación DJango simple
  • Crea páginas web simples en HTML y dales estilo usando CSS
  • Explicar las operaciones básicas en SQL.

Y las habilidades que obtendrás son:

  • Hojas de estilo en cascada (CSS)
  • HTML
  • Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)
  • SQL
  • Django (Framework web)

Los temas del curso son:

  1. Introducción al contenido web dinámico
  2. Instalación de Django en PythonAnywhere
  3. Lenguaje de marcado de hipertexto (de la especialización WA4E)
  4. Hojas de estilo en cascada (de la especialización WA4E)
  5. Introducción al lenguaje de consulta estructurado (SQL)

Este Curso es Ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...