Los siguientes términos y condiciones se aplican para el proceso de envió de vacantes, así como también para la visualización de los mismos dentro del sitio web de Facialix. También son aplicables la política de privacidad global del sitio.

Registro de vacantes

La persona, empresa o representante de la misma que envía una vacante es la única responsable por el contenido mostrado dentro de la misma. Facialix no se hace responsable de ninguna manera por la información mostrada.

La persona, empresa o representante de la misma que envía una vacante debe tener los permisos necesarios para poder mandar la información.

Al momento de enviar una vacante se esta aceptando que toda la información proporcionada será mostrada de manera publica para cualquier persona que ingrese al sitio web de Facialix. La persona, empresa o representante sede su permiso y derecho para que la información sea tratada acorde a las necesidades del sitio.

La persona, empresa o representante se compromete a suministrar información real y congruente.

La persona, empresa o representante acepta que todas las vacantes enviadas se someterán a un proceso de revisión por parte de Facialix y que pueden ser aprobadas o denegadas sea el caso.

La persona, empresa o representante se compromete a no enviar información que infrinja la ley, o vaya en contra de términos morales o sociales.

Visualización de Vacantes

Todo visitante del sitio web que acceda a la pagina de vacantes se compromete a validar la información proporcionada por su propia cuenta y que es su responsabilidad cualquier acción que se tome a partir de ello.

Facialix no se hace responsable de ninguna manera de la información mostrada y es responsabilidad del visitante de revisar cuidadosamente todo dato mostrado.