• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El emprendimiento se refiere a la actividad de crear un negocio, es decir, conformar una empresa con un objetivo específico.

El término generalmente se asocia a los creadores de startups, aquellos que toman una idea y la convierten en un negocio rentable.

Sin embargo, el emprendimiento incluye mucho más que solo empezar una empresa; implica motivación, creatividad y dedicación a alcanzar el éxito.

Las 10 leyes irrefutables para el éxito empresarial y de vida

En este curso, «Una guía práctica de las leyes fundamentales que guían la vida y el éxito en los negocios», exploraremos las 10 principales leyes de la vida y los negocios.

Estas son las leyes fundamentales del universo que guían el funcionamiento de la vida. Saber y comprender estas leyes es tan importante, especialmente para los emprendedores, líderes y visionarios que desean triunfar en la vida y hacer un gran impacto. Este curso se remonta a los fundamentos abordando 10 leyes clave.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.