• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El anonimato en Internet es la capacidad de un usuario para navegar, enviar correo electrónico o utilizar otros servicios de Internet sin revelar su identidad real.

Esto se logra principalmente mediante la utilización de direcciones IP que no están relacionadas con el usuario, junto con el uso de aliases, direcciones de correo electrónico temporales y de otros métodos para encubrir su identidad.

El curso de anonimato para principiantes


Te puede interesar también:

Definición básica de anonimato: “carecer de un nombre”. En otras palabras, alguien se considera anónimo si su identidad no es conocida. No siempre es cierto que todos los hackers se mantengan anónimos.

Existen básicamente dos tipos de hackers:

Hackers Éticos/Negros: estos hackers toman decisiones éticas y no mantienen el anonimato hasta el punto de trabajar para compañías en oficinas. Trabajan para el bien.

Hackers No Éticos: estas personas no son realmente hackers, son más bien estafadores que intentan manipular y sacar provecho de personas, empresas y Gobiernos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.