• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La línea de comandos de Linux es el intérprete de órdenes del sistema operativo Linux.

Está compuesto por un guión de comandos que le permite al usuario ejecutar tareas de administración, configuración y automatización.

La línea de comandos se puede utilizar para hacer cualquier cosa que se pueda hacer con una interfaz gráfica, como crear directorios, iniciar y detener procesos, editar archivos y programas, etc. Es la forma más directa de interactuar con el sistema operativo sin tener que usar un entorno gráfico de usuario.

Los fundamentos de la línea de comandos de Linux

Hoy en día estamos acostumbrados a administrar nuestras PC con clics de ratón y una agradable GUI (interfaz gráfica de usuario). ¡Pero no es el camino de Linux! Aquí, la forma predeterminada para mantener todo es escribiendo comandos de texto en la Terminal.

Y después de este curso, demostrarás a los demás que es realmente una forma práctica. Este curso ha reunido los comandos más utilizados para comenzar a usar Linux de forma rápida. Olvide la larga y aburrida educación.

Si valora su propio tiempo, aquí encontrará un conocimiento densamente concentrado que realmente necesita para ser hábil con este sistema operativo.

El curso se basa en Linux Ubuntu, pero cualquier otra distribución popular que tenga funcionará.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.