• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


C++ es un lenguaje de programación de propósito general orientado a objetos desarrollado por Bjarne Stroustrup en 1979. Su característica principal es la sobrecarga de operadores, así como su amplia y rica biblioteca de plantillas de plantillas de clases y funciones que simplifican muchos algoritmos complejos.

Las principales áreas en las que se usa C++ son sistemas empotrados, videojuegos, aplicaciones de escritorio, motores de gráficos, servidores web y programación distribuida.

Una experiencia de aprendizaje totalmente nueva con C++

El lenguaje de programación C++ se encuentra en prácticamente todos los rincones. Se utiliza para alimentar motores de búsqueda, aplicaciones de realidad virtual, viajes aéreos, producción de películas e incluso exploración en Marte. De hecho, C++ es uno de los lenguajes de programación más utilizados.

¿Qué hace que C++ sea único? C++ es un lenguaje de programación de uso general creado por Bjarne Stroustrup y su equipo en Bell Laboratories en 1979. A lo largo de las décadas, C++ se ha convertido en el lenguaje de elección para determinadas clases de aplicaciones.

C++ es más comúnmente utilizado para la construcción de grandes infraestructuras de software y aplicaciones que se ejecutan con

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.