• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El lenguaje de programación C es un lenguaje de programación de alto nivel, estructurado, imperativo y multiparadigma. Fue desarrollado por Dennis Ritchie entre 1969 y 1973 en el Bell Telephone Laboratories para desarrollar el sistema operativo Unix.

Usualmente es usado para desarrollar aplicaciones y sistemas operativos así como también se utiliza para desarrollar código de bajo nivel.

Curso completo para desarrolladores de C: crea 7 proyectos emocionantes

¡Bienvenido al curso «The Complete C Developer Course – Build 7 Exciting Projects»! La inscripción al curso de crecimiento más rápido está abierta; ¡ya hay 2500 estudiantes contentos!

Domina el lenguaje de programación C construyendo juegos de computadora, programas informáticos, virus informáticos y pasando a C++, Java y Python. C es el lenguaje de programación más popular del mundo. Generalmente se usa para desarrollar sistemas operativos, compiladores, controladores de dispositivos, etc.

¿Sabías que la mayor parte del sistema operativo UNIX popular está escrito en C? Los populares lenguajes de programación como PHP, Python y Ruby también están escritos en el lenguaje de programación C.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.