• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Facebook Ads es una herramienta publicitaria en línea que permite a las empresas anunciar sus productos y servicios en Facebook.

Esta herramienta le permite a los anunciantes llegar a un público específico mediante la segmentación de públicos, el presupuesto flexibles, la creación de anuncios personalizados y la medición de los resultados de los anuncios.

El objetivo de Facebook Ads es ayudar a los anunciantes a establecer una conexión con sus clientes potenciales a través de la publicidad en línea.

El curso completo de anuncios de tráfico de Facebook

¡Estimado Estudiante! Bienvenido a mi nuevo curso, tu guía completa para el maestro del tráfico de CPC de Facebook.

Entender cómo utilizar los anuncios de tráfico de Facebook en su beneficio es una de las habilidades de marketing más poderosas que puedes tener en tu arsenal.

Estos son los anuncios que tendrán el efecto más dramático y inmediato en sus ventas y suscripciones, y si sabes cómo hacerlos bien, puedes dar vuelta a tus ganancias de la noche a la mañana.

Te guiaré por todo lo que necesitas saber para crear anuncios exitosos de tráfico de Facebook que dirijan precisamente a tu mercado objetivo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.