• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Outlook es una aplicación de correo electrónico y organizador personal lanzada por Microsoft. Está incluida en la suite de productividad Microsoft Office, pero también se puede comprar de forma independiente.

Fue diseñado principalmente para ser usado como cliente de correo electrónico, pero también ofrece funcionalidad para el calendario, el contacto, la administración de tareas, notas y otros elementos de gestión de información.

La clase magistral completa de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es una herramienta de gestión de información personal que forma parte de la suite de Microsoft Office.

Se utiliza principalmente como cliente de correo electrónico, pero también incluye características como gestión de calendario, organización de tareas, gestión de contactos, toma de notas, bitácoras y navegación web. Microsoft Outlook puede ayudar a los usuarios a organizar y optimizar sus comunicaciones y actividades personales y profesionales.

Con Outlook en su PC, Mac o dispositivo móvil, puede: organizar el correo electrónico para permitirle enfocarse en los mensajes más importantes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.