• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Nmap es una herramienta de Escaneo de Red gratuita y de código abierto para explorar redes, descubrir puertos abiertos, auditar la seguridad de un servidor, y para determinar el sistema operativo.

Está escrito en lenguaje C y se ha utilizado activamente desde 1997 para identificar los recursos de red, verificar la seguridad y encontrar vulnerabilidades de seguridad.

Puede escanear una única dirección IP o una lista de ellas así como la dirección de una computadora completa o un rango de direcciones IP.

clase magistral completa de hacking ético de Nmap

Nmap (“Network Mapper”) es una herramienta gratuita de descubrimiento de redes y auditoría de seguridad de código abierto.

Muchos sistemas y administradores de red también lo encuentran útil para tareas como el inventario de red, la gestión de horarios de actualización de servicios y la monitorización de la disponibilidad del host o del servicio.

Nmap utiliza paquetes IP sin procesar de maneras novedosas para determinar qué hosts están disponibles en la red, qué servicios (nombre de la aplicación y versión) ofrecen esos hosts, qué sistemas operativos (y versiones del SO) están ejecutándose, qué tipos de filtros de paquetes/firewalls están en uso y docenas de otras características.}

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.