• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El hacking ético es el proceso de comprometer sistemas informáticos con el objetivo de encontrar vulnerabilidades en los sistemas para ayudar a los dueños del sistema a reforzarlos.

Esta técnica de seguridad se utiliza para asegurar que los sistemas estén protegidos contra ataques maliciosos externos. El objetivo principal de un hacker ético es identificar y corregir problemas de seguridad antes de que sean explotados por atacantes maliciosos.

Esto se realiza mediante el uso de herramientas y procedimientos de prueba de penetración, así como la evaluación y auditoría de la configuración de seguridad.

Los hackers ético siempre respetan los términos de uso de un sistema y nunca intentan dañar a las víctimas involuntarias del hack.

Clase magistral completa de hacking ético con Nmap

Nmap (Network Mapper) es una herramienta gratuita y de código abierto para el descubrimiento de redes y auditoría de seguridad.

Muchos administradores de sistemas y redes también la encuentran útil para tareas como inventario de redes, administración de actualizaciones de servicio y monitoreo de tiempo de actividad de host o servicio.

Nmap usa paquetes IP en formas novedosas para determinar qué hosts están disponibles en la red, qué servicios (nombre de la aplicación y versión) ofrecen esos hosts, qué sistemas operativos (y versiones del SO) están ejecutándose, qué tipos de filtros/firewalls de paquetes están en uso y docenas de otras características.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.