• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


React es una biblioteca JavaScript de código abierto para construir interfaces de usuario. Fue creado por Facebook y su comunidad de desarrolladores e instituciones.

React hace fácil construir aplicaciones SPA (Single-Page) y aplicaciones móviles nativas. Los componentes de React permiten la representación de los datos de forma sencilla en el DOM, además de permitir una actualización asíncrona sin tener que recargar la página.

Esto permite construir aplicaciones rápidas y escalables.

El curso completo de ReactJs: básico a avanzado [2022]

¿De qué trata este curso? Este curso es una guía completa sobre React JS. Aquí, aprenderás todos los conceptos necesarios para convertirte en un desarrollador front-end de React JS.

Si eres nuevo en desarrollo web o un desarrollador profesional que está creando sitios web con javascript o jQuery simples, este es tu momento para aprender React JS, elevar tus habilidades de desarrollo web y impresionar a tu reclutador o clientes. React JS está ganando popularidad rápidamente.

En un tiempo muy corto, se ha convertido en la biblioteca de JavaScript más ampliamente aceptada para el desarrollo web. Este es el momento adecuado para que aprendas e incorpores React JS a tu habilidades y destaques en tu carrera.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.