• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Microsoft Word.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso está destinado a estudiantes con cierta experiencia en el uso de Microsoft Windows, que buscan desarrollar habilidades de presentación con Microsoft Word.

Para tener éxito en este curso, debe comprender los conceptos básicos del uso de una computadora basada en Windows. La experiencia con la impresión y el uso de un navegador web es una ventaja, pero no es un requisito.



Saber utilizar los productos de Microsoft Office es fundamental en cualquier entorno profesional. Ya sea que desee ampliar su experiencia para solicitar un nuevo puesto, iniciar su propio negocio o simplemente desarrollar una nueva habilidad personal, este curso es para usted.

Este curso le presentará Microsoft 365. Se familiarizará con las aplicaciones y los servicios incluidos en una suscripción a Office 365.

Si está familiarizado con las funciones básicas de Word, puede llevar sus habilidades al siguiente nivel. Si no está familiarizado con los productos de Microsoft o es un principiante, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades básicas de procesamiento de textos.

 Este curso cubre las diferentes características de la interfaz de Word, le muestra cómo crear un documento básico y le presenta las herramientas más importantes de Word.

Al final de este curso, debería poder aplicar las técnicas necesarias para producir documentos profesionales de alta calidad. También comprenderá cómo crear documentos complejos utilizando tablas, gráficos, referencias y varios tipos de ilustraciones.

Este curso lo ayudará a prepararse para el Examen MO-100: Microsoft Word (Word y Word 2019). Este examen cubre la capacidad de crear y mantener informes de aspecto profesional, boletines de varias columnas, currículos y correspondencia comercial. Se espera que los candidatos al examen de certificación demuestren la aplicación correcta de las funciones principales de Word y completen las tareas de forma independiente. Tendrá la oportunidad de perfeccionar todas estas habilidades en este curso.

Qué aprenderás

Aprenderá a crear y mantener informes de aspecto profesional, boletines de varias columnas, currículos y correspondencia comercial.

Habilidades que obtendrás

  • Administrar la colaboración de documentos
  • Insertar y formatear elementos gráficos
  • Administrar documentos
  • Administrar tablas y listas
  • Insertar y formatear texto

Ofrecido por

Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Programa (Contenido)

Primeros pasos con Microsoft 365

En este módulo, comenzará con Microsoft 365 aprendiendo a navegar por su cuenta, explorar los conceptos básicos de las aplicaciones de Office 365 más utilizadas y acceder a los servicios de Microsoft 365.

Videos: 22

Duración: 37 Minutos

Nivel de entrada: Primeros pasos con Word

En este módulo, comenzará a usar la aplicación Microsoft Word. Como parte de este módulo, navegará por un documento, utilizará las herramientas de edición de Word y revisará un documento con herramientas de revisión.

Videos: 12

Duración: 79 Minutos

Trabajar con tablas de texto y listas

En este módulo, pasará a tareas de Word más complejas, como formatear texto y párrafos, agregar y editar tablas y celdas, y también aprenderá a administrar listas.

Videos: 18

Duración: 65 Minutos

Trabajar con gráficos

Este módulo se enfoca en trabajar con gráficos en Microsoft Word. Además de agregar gráficos y usar imágenes en un documento, también aprenderá cómo crear y formatear cuadros de texto y extraer comillas, usar formas en un documento y mejorar sus documentos usando WordArt e ilustraciones complejas.

Videos: 14

Duración: 48 Minutos

Finalización de un documento

En este módulo, explorará las diversas funciones que puede usar para finalizar documentos en Microsoft Word.

Esto incluye una revisión de las funciones de accesibilidad, cómo establecer opciones de guardado, controlar el flujo de texto, agregar subtítulos y referencias, agregar hipervínculos, notas al pie y notas al final, y tareas un poco más complejas, como agregar citas, una bibliografía y una tabla de contenido.

Videos: 23

Duración: 52 Minutos

Colaborando en documentos

En este módulo, descubrirá cómo colaborar en documentos con otros miembros del equipo. Verá cómo compartir un documento, trabajar con comentarios y realizar un seguimiento de los cambios y realizar una revisión del documento.

Videos: 9

Duración: 35 Minutos

Honores: práctica práctica con Microsoft Word

En este Módulo, tendrá la oportunidad de completar una asignación de honores opcional para un reconocimiento especial.

Experimentará una sesión práctica inmersiva, aplicando sus habilidades de procesamiento de textos a una tarea de revisión por pares calificada. Si completa las asignaciones de honores en este curso, su Certificado del curso incluirá un Reconocimiento de honor especial.

Videos: 1

Duración: 2 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo para acceder al curso

O ingresa con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...