• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Convierta su conocimiento en productos de información rentables mediante la creación de libros electrónicos, cursos en línea u otros materiales de capacitación.

Esto le permitirá generar ingresos compartiendo sus conocimientos y experiencias con otros. Puede comenzar ofreciendo consultas individuales sobre su área de conocimiento, que puede vender a través de un sitio web o promocionando a través de plataformas como Fiverr o Upwork.

Otra opción es crear un blog o un podcast para compartir contenido y construir una base de seguidores. Una vez que tenga una base de seguidores, puede vender productos afiliados, anuncios o productos propios.

Convierta su pasión en productos de información rentables

Estamos encantados de invitarte a nuestro curso en línea Convierta Su Conocimiento en Productos Informáticos Rentables para terapeutas, entrenadores, consejeros estudiantiles, entrenadores, escritores y otros interesados ​​(cupo limitado).

El curso se centra en detallar los seis bloques de construcción para convertir su experiencia en productos de información rentables: Filosofía, Propósito, Empaque, Posicionamiento, Promoción y Asociación.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.