Anuncios


Python es un lenguaje de programación muy popular entre pentesters y entusiastas de la seguridad informática, pero también entre ciberdelincuentes que pretenden detectar y explotar vulnerabilidades durante todo el tiempo que sea posible.

Los conocimientos necesarios para comprometer un sistema son cada vez mayores y aprender sobre seguridad informática es un reto que muchos ciberdelincuentes están afrontando en su día a día.

Los hackers y pentesters profesionales también deben de estar a la altura de ese reto

Python es un lenguaje de secuencias de comandos de uso general que ha ganado una inmensa popularidad entre los profesionales y principiantes por su simplicidad y sus potentes bibliotecas. 

Python es increíblemente versátil y se puede utilizar para casi cualquier tipo de programación. 

Python se puede utilizar en cualquier lugar y en todas partes. De hecho, la NASA utiliza Python para programar sus equipos y maquinaria espacial. 

Anuncios

Python también se puede utilizar para procesar texto, mostrar números o imágenes, resolver ecuaciones científicas y guardar datos. En resumen, Python se usa detrás de escena para procesar una gran cantidad de elementos que puede necesitar o encontrar en sus dispositivos.


Complete Python Hacking Tutorial es un video tutorial de YouTube de tres horas y media, donde aprenderá varios temas, incluida la instalación de VirtualBox, la instalación de Kali Linux, la instalación de adiciones de invitados, Python en la terminal Kali, Bruteforcing Gmail, búsqueda de directorios ocultos, control de hilos y mucho más.

También aprenderá los pasos y técnicas de cómo los piratas informáticos roban contraseñas inalámbricas guardadas, lo que a su vez lo ayudará a comprender más sobre el proceso y los métodos. 

Puedes ir al vídeo usando el siguiente enlace:

O verlo directamente:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.