Anuncios


La ciencia de los datos es un subconjunto de la IA que se refiere más a las áreas superpuestas de las estadísticas, los métodos científicos y el análisis de datos, que se utilizan todas para extraer significado y conocimientos de los datos.

En esta ocasión te traemos una oferta de un curso para aprender ciencia de datos de manera gratuita pero por tiempo limitado.

Con este curso vas a aprender que es la Ciencia de datos, el lenguaje de programación R y vas a poder sacar informaciones útiles de las redes sociales con una herramienta muy pontente.

Vas a poder descargar y analisar datos de  las redes sociales utilizando el lenguaje de programación R. Vas a aprender desde  lo más básico del lenguaje R hasta  como organizar datos, dibujar gráficas y calcular métricas con R.

Anuncios

Vas a entender que es el Ciclo de la ciencia de datos y como es posible sacar informaciones muy potentes de los comentarios en redes sociales como Twitter.

¿Para quién es este curso?

  • Personas con poca o ninguna experiencia con ciencia de datos y programación. Personas que tengan interés por areas como marketing, redes sociales, periodismo, comunicación, estadística, programación o por el conocimiento científico en general.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás que es el ciclo de la ciencia de datos
  • Aprenderás que es el R, el Rstudio, el Rstudio cloud y como instalarlos y configurarlos
  • Vas a aprender las principales librerías de R para análisis de datos: tidyverse, lubridate, ggplot2, data-table, etc
  • Vas a realizar tareas de todo el ciclo de la ciencia de datos usando el lenguaje R
  • Vas a Importar, Transformar, calcular métricas y visualizar datos de Twitter
  • Vas a desarrollar su visión analítica, creando hipótesis sobre los datos de las redes sociales y probando esas hipótesis con R y conceptos de ciencia de datos.

Para poder acceder a este curso de manera gratuita debes dejar clic al siguiente botón para poder aplicar el cupón de descuento del 100%. Solo quedan dos días mas.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Marc

    Cuál es el cupón ?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.