Cualquiera que sea su motivación para comprender Bitcoin, ha venido al lugar correcto para comenzar, ya que todo se discute en este curso de Bitcoin para principiantes.  

Bitcoin para principiantes: su guía de inicio rápido de Bitcoin , es el curso de Bitcoin más práctico y amigable para principiantes que encontrará en la web hoy en día, y trata sobre Bitcoin sin jerga.  

¡Es el único lugar con todo lo que necesita para comprender realmente Bitcoin a nivel de base y sentirse cómodo sabiendo que está aprendiendo de una fuente confiable!  

Este es un  curso efectivo y práctico que lo llevará de no comprender el campo de Bitcoin a sentirse cómodo explicando la idea básica de Bitcoin a los demás.  

Si bien hay muchos blogs de Bitcoin en la web, es difícil encontrar un curso corto, práctico y directo que ayude a los principiantes a comenzar con Bitcoin a través del camino de menor resistencia.  

Bitcoin para principiantes: su guía de inicio rápido para Bitcoin

Comprenda Bitcoin a nivel de base e involúcrese con Bitcoin a través del camino de menor resistencia.

Udemy Gratis: Curso de Bitcoin para principiantes (guía de inicio rápido para Bitcoin)

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • El alumno ideal para este curso de Bitcoin para principiantes es alguien que no conozca Bitcoin o que haya tenido una experiencia limitada con Bitcoin y otras criptomonedas.
  • Los estudiantes potenciales deben venir a este curso con la mente abierta y ser conscientes de que este es un curso intensivo práctico sobre el universo de Bitcoin, que lo ayudará a comenzar con él.
  • Como Bitcoin es una moneda de base global, los estudiantes pueden ser de cualquier país, de cualquier edad y con cualquier capacidad para obtener el máximo valor de este curso.

Requisitos

  • No es necesario que comprenda los entresijos de cómo funciona Bitcoins para aprovechar todo el conocimiento compartido en este curso. Puedes ser un novato.
  • Los estudiantes deben ser conscientes de que este es un curso intensivo para principiantes, que tiene como objetivo ayudarlo a comenzar con Bitcoin a través del camino de menor resistencia. No cubre información detallada de Bitcoin.
  • Quiero que todos los estudiantes potenciales sean conscientes de que este no es un curso avanzado de Bitcoin, se discutirán algunos temas avanzados, pero es principalmente para aquellos que están comenzando.

Lo que aprenderás

  • Involúcrese con Bitcoin a través del camino de menor resistencia, utilizando las herramientas diseñadas para ayudar a los principiantes a experimentar la revolución de Bitcoin y Criptomonedas que está teniendo lugar.
  • Obtenga una comprensión básica completa de Bitcoin y sea capaz de explicar con confianza Bitcoin a otros sin tener que adivinar cómo funciona Bitcoin como moneda.
  • Conoce cómo funciona Bitcoin como criptomoneda y cómo evoluciona el ecosistema para brindar a los usuarios de la moneda una experiencia más completa.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.