Anuncios


En este curso Aprenderás sobre la importancia de contar con Excel que te ayudará a tener mayor control de tu negocio; ya que, excel es una herramienta muy importante sobre todo para las empresas, ya que en este programa pueden realizar su contabilidad, sus facturas, análisis de datos, agendas de clientes/proveedores, todo tipo de base de datos.

Las aplicaciones de Excel son prácticas, pero también pueden ser divertidas. Veamos cuáles son algunos de los mejores usos del programa:

· Cálculo: Puedes crear una calculadora personalizada en Excel para operaciones matemáticas que tengas que realizar a menudo. Simplemente tendrás que insertar las cifras y tendrás la solución.

· Contabilidad: Desde crear informes financieros hasta registrar gastos y elaborar presupuestos, según estadísticas reveladas por GoSkills, un 89% de compañías usan Excel por sus funciones de contabilidad. Hay muchas plantillas gratuitas que puedes usar para tal fin.

· Gráficos: En vez de mostrar tus datos en una hoja de cálculo puedes transformarlos en un gráfico visual y fácil de interpretar.

· Registro de inventario: Puedes mantener un registro muy sencillo de tu inventario en Excel.

· Calendarios y horarios: Ya sea para planear tu semana o fijar las reuniones para todo el equipo, en Excel puedes crear un horario muy claro dividido por colores para mejorar tu organización.

· Fijar metas: Puedes usar las hojas de cálculo para crear un planning de metas. Imaginemos que te propones ir al gimnasio 3 veces a la semana: podrías colocar tu meta en una columna, tu objetivo en otra y después ir marcando cada día de la semana que lo consigas para poder marcar la casilla de ‘alcanzado’ al ir el tercer día. El sistema visual te motivará.

· Repartir tareas: Crea gráficos de distintos estilos para repartir tareas entre los miembros de tu equipo. Podréis marcarlo en el gráfico cuando esté completo e incluso distribuirlo estilo Trello.

· Mantén un registro del tiempo: Si quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo puedes mantener un registro de los minutos u horas que tardas en completar cada acción. Con el cálculo automático puedes ver cuántas horas has trabajado en la semana y compararlo con lo que has logrado.

· Crea formularios: Los menús desplegables que puedes añadir en las celdas en Excel lo convierten en una herramienta fantástica para crear formularios.

· Prepara facturas: También puedes preparar facturas en Excel. De hecho, hay algunas plantillas gratuitas diseñadas para ello.

· Planea un viaje: En Excel puedes planear el itinerario de tu próximo viaje, incluso tienen una plantilla diseñada especialmente para tal fin.

Excel para los negocios

Excel pensando en principiantes para productividad en los negocios y empresas

Anuncios

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Personas que quieran aprender para fortalecer sus conocimientos

Requisitos

  • No se necesita ninguna experiencia previa
  • Debes saber utilizar un PC a nivel básico.

Lo que aprenderás

  • Introducción
  • ¿Qué es Excel para negocios?
  • La importancia de excel en los negocios
  • ¿Cómo usar Excel para negocios?
  • Funciones de Excel para los negocios
  • Beneficios de excel en los negocios

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.