En este curso tendrás una vista general de como aplicar los distintos tipos de prueba de cargue en un ambiente real, iniciando con un proyecto muy simple y como a medida que va avanzando los contenidos se convierte en un proyecto funcional y utilizable casi en cualquier tipo de proyecto de software.

Es recomendable iniciar con la introducción teórica de performance testing para así poder empezar a implementar pequeños flujos prácticos por medio de esta herramienta. Para mayor información puedes ver el curso introducción a performance testing.

K6: Escriba su secuencia de comandos de prueba de rendimiento: las secuencias de comandos deben contener, como mínimo, una función predeterminada; esto define el punto de entrada para sus VU, similar a la función main () en muchos otros idiomas. El código dentro de la función predeterminada se llama «código VU» y se ejecuta una y otra vez mientras se ejecuta la prueba.

k6 trabaja con el concepto de usuarios virtuales (VU), que ejecutan scripts. La duración es una cadena que especifica la duración total que debe ejecutarse una prueba.

Al crear una nueva prueba de carga, lo primero que debe hacer a menudo es definir las solicitudes HTTP que se utilizarán para probar su sistema

Performance testing – Introducción a K6

Introducción a la herramienta de performance testing K6

¿Para quién es este curso?

  • QA Automatior, analistas de QA, y personal en general de desarrollo de software

Requisitos

  • Tener conocimientos teóricos de que es performance testing

Lo que aprenderás

  • Iniciaras con la primera herramienta para implementar técnicas de performance testing K6. Características, capacidades y algunos ejemplos serán los que podrás visualizar en este mini curso

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.