Un viaje hacía el invisible

Los 4 pasos para empezar a manifestar la vida que deseas es un curso teórico en el que comprenderás el proceso creativo y manifestador que tenemos todos los seres humanos, desde la parte energética o espiritual, hasta el plano físico.


Se habla de los 4 cuerpos de los que cada ser humano está compuesto y de cómo esos cuerpos interactúan entre sí, paso a paso, para hacer realidad cada uno de los resultados que tenemos en este mundo físico.


Se enseña también, la importancia de hacernos conscientes de que cada resultado, sea bueno o malo, grande o pequeño, ha sido creado, consciente o inconscientemente por nosotros mismos y se enseña las diferentes formas o herramientas que tenemos actualmente a nuestro alcance para sanar esas creencias limitantes que tenemos, y así mismo empezar a cambiar cada resultado actual que queramos cambiar.


Este curso es una mirada hacía adentro, hacía el invisible… eso que no vemos, pero que sí o sí está ahí, y es justo ahí, en donde surgen las semillas para manifestar la vida abundante, plena, amorosa y llena de salud, que tanto hemos estado buscando o tratando de por años.


El verdadero cambio empieza adentro. Como un árbol que para crecer y florecer, debe primero forjar unas raíces sólidas; así mismo, cada ser humano debe solidificar su parte interna, invisible, que está proveída por la energía, para luego florecer con resultados en el plano material.


Bienvenid@ a este viaje hacía el interior…

4 pasos para empezar a manifestar la vida que deseas

Un viaje hacía el invisible»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.