Anuncios


Introducción a la IA con Unreal Engine y C++

En este curso aprenderemos lo básico para crear una Inteligencia Artificial utilizando Unreal Engine unos de los motores de juegos mas potentes del mercado en la actualidad y C++ el lenguaje de programación por excelencia para la creación de videojuegos.

Empezaremos por lo mas básico, creando a nuestro NPC un peatón que recorrerá las grandes ciudades, luego crearemos su sistema para el manejo de animaciones a través de un Animation Blueprint, aprenderemos como crear un controlador para nuestro NPC encargado de dar las instrucciones necesarias para que el peatón pueda interactuar con su entorno y ademas de de iniciar el BehaviorTree o árbol de comportamientos.

Aprenderemos como usar el BlackBoard que se podría considerar como la memoria de nuestro NPC, en donde guardaremos toda la información necesaria para nuestro NPC a través de BlackBoard Key.

Aprenderemos a usar el sistema de sentidos que Unreal Engine nos ofrece llamado Perception Component, un componente que lo usaremos para dar estímulos a nuestro NPC a través de la vista y el daño.

También veremos que son y como usar los Decoradores, que son y como usar los Servicios y ademas de reportar eventos que le ocurran a nuestro NPC.

Este curso esta enfocado para trabajar con C++ por motivos de optimización ya que al ser inteligencia artificial hay que tener mucho cuidado al momento de su trabajo ya que podría generar comportamientos no deseados, si eres usuario de Blueprint puedes seguir el curso también, pero debes tomar en cuenta que habrán ciertas funciones que cambien en sus llamadas, mi recomendación es que aprendan a usar C++ en un futuro ya que es un estándar dentro de la industria no solo de los videojuegos sino del entretenimiento digital.

Espero este curso sea de su agrado y les resulte de mucha ayuda, saludos y éxitos a todos.

Academia para NPCs en Unreal Engine y C++ – Introducción

Introducción a la IA con Unreal Engine y C++”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.